Denuncian irregularidades en contratos CAS para la Red de Salud de Puno.

Denuncian una serie de irregularidades de la Red de Salud de Puno, como la movilización de contratados CAS a lugares distintos al de adjudicación, contratos directos sin concurso, convocatoria de la plaza de enfermera para el puesto de salud de Titilaca no existiendo tal establecimiento.
Frente a ello, el presidente de la Asociación de Trabajadores Administrativos de la Red de Salud-Puno, Oswaldo Apaza Quecara, pidió a que el presidente regional, Mauricio Rodríguez, tome este caso, al igual que los consejeros y la procuraduría anticorrupción, Samuel Larico.
Indicó, que los consejeros del oficialismo no se interesan por tomar con seriedad estas irregularidades que recaería directamente en el actual director de la Red de Salud de Puno, Carlos Nayra Ortega, junto  al jefe de la oficina de Administración, jefe de la Unidad de Recursos humanos de la Red de Salud, la obstetriz Gilda Betzabé Chávez Luna, adjudicada al establecimiento de salud de Paucarcolla.
Con estas presuntas irregularidades están siendo perjudicados el Estado representado directamente en la Unidad Ejecutora 405 Salud Puno, Dirección Regional de Puno y gobierno regional. Asimismo, usuarios, personal contratado por CAS discriminando y que no es beneficiado con tener un trabajo en la ciudad  y los postulantes a la convocatoria CAS 2014 que no adjudicaron plaza en el ultimo concurso, señala el documento alcanzado ante el consejo regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario