Claves del éxito
![]() |
Fuente: Anónimo. (2012). Empresas. Google Search. |
- Equipo: es fundamental en una empresa saber trabajar en conjunto y el aprendizaje mutuo entre los empleados. Todos han de tener sus funciones y responsabilidades en su ámbito. Además, la comunicación efectiva entre los jefes y los empleados, y la buena coordinación son imprescindibles para conseguir resultados excelentes.
- Conocimiento: Es necesario conocer los puntos fuertes de los empleados y ser conscientes de sus debilidades para conseguir el equilibro a la hora de formar equipos y alcanzar el éxito en los proyectos que llevamos a cabo.
- Compromiso: implicar a los empleados en los proyectos de la empresa, lograr intereses comunes aumentan las probabilidades de éxito de los proyectos y la productividad de la empresa. Para lograr este compromiso, es importante también el equilibrio en la vida de los empleados. Tener una vida personal estable nos ayuda a centrarnos cuando nos encontramos en el ámbito laboral.
- Excelencia: la excelencia o calidad total en gestión de proyectos nos ayuda a tener clientes satisfechos. Es necesario ser detallistas, las revisiones de todas las tareas que se realizan, poder medir los resultados y ser flexibles con los clientes en la medida de los posible.
La tecnología nos puede ayudar a mediar cómo pueden influir de forma positiva estas características en la empresa, a través de diversos sistemas que evalúan de desarrollo de los proyectos, la satisfacción de los clientes, etc.
Referencia:
Anónimo. (2013). Claves para el éxito de una empresa. Hubes México.
Anónimo. (2013). Claves para el éxito de una empresa. Hubes México.
0 comentarios: