Capacitación de personal de una empresa.

Fuente: Anónimo. (2010). Capacitación en una empresa. Soy Entrepreneur.
¿Cómo debe capacitarse de forma correcta el personal de una empresa?
La capacitación significa la preparación de la persona en el cargo. Es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es preparar desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y así adaptarlos  a las exigencias cambiantes del entorno.

Para que haya una buena relación de trabajador con servicios con la empresa deben desarrollarse planes de apoyo para el trabajador con servicios como:



Planes de apoyo:

Proporcionar las herramientas necesarias:
Desventajas:

Desventajas de la empresa ante la competitividad que se vive día a día entra las empresas.
-Costos extras.
-Desperdicios
-Disminución de calidad
-No ser una empresa líder del mercado
-Disminución de las utilidades

Ventajas:
Hacer mas eficientes los sistemas y procesos de recursos.
-Reducir costos.
-Mejorara la productividad
-Alinear al personal con metas y objetivos para impulsar el rendimiento del negocio
-Asegurar la posición de la empresa dentro del mercado

Referencia: 
Varios. (2010). Capacitación del personal. De Gerencie. Recuperado de: http://www.gerencie.com/capacitacion-del-personal.html

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