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Fuente: Anónimo. (2010). Capacitación en una empresa. Soy Entrepreneur. |
¿Cómo debe capacitarse de forma correcta el personal de una empresa?
La capacitación significa la preparación de la persona en el cargo. Es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es preparar desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y así adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.
La capacitación significa la preparación de la persona en el cargo. Es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es preparar desarrollar e integrar los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y así adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.
Para que haya una buena relación de trabajador con servicios con la empresa deben desarrollarse planes de apoyo para el trabajador con servicios como:
Planes de apoyo:
Proporcionar las herramientas necesarias:
Desventajas:
Desventajas de la empresa ante la competitividad que se vive día a día entra las empresas.
-Costos extras.
-Desperdicios
-Disminución de calidad
-No ser una empresa líder del mercado
-Disminución de las utilidades
Ventajas:
Hacer mas eficientes los sistemas y procesos de recursos.
-Reducir costos.
-Mejorara la productividad
-Alinear al personal con metas y objetivos para impulsar el rendimiento del negocio
-Asegurar la posición de la empresa dentro del mercado
Referencia:
Varios. (2010). Capacitación del personal. De Gerencie. Recuperado de: http://www.gerencie.com/capacitacion-del-personal.html
Referencia:
Varios. (2010). Capacitación del personal. De Gerencie. Recuperado de: http://www.gerencie.com/capacitacion-del-personal.html
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