Great place to work

La certificación Great Place to Work es conocida y respetada en el ambito de los negocios ya que esta certifica a una organización como un lugar adecuado para trabajar, no solo por las instalaciones necesarias y seguras para sus trabajadores sino que tambien la empresa u organización provee con un ambiente que promueve el desarrollo y superación profesional de sus empleados.

Uno de los factores tomados en cuenta antes de otorgar la certificación son las relaciones entre empleados y lideres, las cuales tienen una base de CONFIANZA. "Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”. — Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work®

Algunos de los beneficios de cumplir con los requisitos y obtener esta certificación son: 
Empresas con esta certificación tienen un rendimiento hasta 2 veces superior al de una empresa promedio, generan un retorno hasta 2 veces superior al anterior y presentan hasta 50% menos de rotación voluntaria por lo que se reducen sus gastos.

Este certificado es otorgado anualmente. El Top 10 de 2013, las mejores multinacionales fueron elegidas entre cerca de 6,200 compañias dentro de los 45 países en los que la certificación opera, consiste en la siguiente lista:
1. Google
2. SAS Institute
3. NetApp
4. Microsoft
5. W. L. Gore & Associates
6. Kimberly-Clark
7. Marriott
8. Diageo
9. National Instruments
10. Cisco

Fuente: Anónimo. (2013). Great Place to Work. Great Place to Work Institute.

Referencia:
Anónimo. (2014). What is a Great Workplace? Great Place to Work Institute. Recuperado de: http://www.greatplacetowork.com/our-approach/what-is-a-great-workplace


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